fbpx

PROGRAMA INTENSIVO

Madres en

Metamorfosis 2024


Comprensión

Transforma tu maternidad: Descubre y conecta con tu adolescente.

¿Por qué Madres en Metamorfosis - Comprensión es para ti?

¡Bienvenida al apasionante camino de la maternidad adolescente! Reconocemos que la adolescencia puede presentar desafíos, pero queremos que sepas que no estás sola. ¿Te has sentido distante de tu hijo adolescente? ¿Preocupada por la comunicación y la gestión de temas sensibles? Este exclusivo programa de 2 meses, con 8 semanas de sesiones terapéuticas grupales y de aprendizaje especializado, está diseñado especialmente para mamás como tú.

Descubre cómo mejorar la comunicación, establecer límites saludables y construir una conexión más profunda con tu hijo/a. ¡Transforma la adolescencia en una oportunidad para el crecimiento y la cercanía mutua! ¿Te unes a este emocionante viaje hacia una maternidad empoderada? ¡Atrévete a dar el primer paso que unirá a tu familia! 

Beneficios del programa

Comunicación Transformadora

Descubre las claves para iniciar conversaciones significativas con tu hijo adolescente. Aprende a superar la barrera de la falta de comunicación y construye un puente de entendimiento que fortalezca vuestro vínculo.

Confianza y Empatía

Desarrolla la confianza mutua y fomenta la empatía en tu relación con tu hijo. Aprende estrategias efectivas para ganar su confianza de manera saludable, creando un ambiente de apertura y entendimiento.

Comprensión profunda

Conoce los cambios normales en esta etapa de tu adolescente y alivia la posibe fustración que te genera sus comportamientos

Soporte Constante

A través de las 8 sesiones terapéuticas grupales y valiosos talleres adicionales, obtendrás herramientas prácticas para enfrentar los desafíos cotidianos.

Módulos del Programa

Mira los 2 ejes importantes que iniciarán tu transformación.

1

Módulo 1: Resignificando la Adolescencia
  • Entendiendo los duelos propios de la adolescencia
  • Las claves para comprender y potenciar el crecimiento en esta etapa crucial 
  • Superando la depresión y la ansiedad: estrategias efectivas para el bienestar emocional
  • Desentrañando las causas de la violencia adolescente y cómo abordarlas.

2

Módulo 2: Construyendo un vínculo sólido con tu adolescente
  • Secretos para ganar la confianza de tu hij@ adolescente de forma saludable
  • El arte de la comunicación efectiva: cómo iniciar y concluir conversaciones transformadoras
  • Disciplina amorosa: equilibrio entre límites y libertad en la relación con tu adolescente


Las voces de las madres que han experimentado la transformación

Únete a estas madres que han experimentado un cambio real en sus relaciones con sus hijos adolescentes. Tu testimonio podría ser el próximo en enriquecer esta comunidad de madres empoderadas.

Any Laus

Indudablemente Nury es una terapeuta que ama su profesión. Es comprometida con el proceso de transformación y está ahí en todo momento para ayudarte. Excelente persona. Gracias x todo tu apoyo, paciencia y comprensión.

May Arce

Nury es una terapeuta comprometida con el crecimiento de las personas q elegimos tomar su curso. Generosa en cuanto a su tiempo, buscando SIEMPRE el logro de los objetivos propuestos. Con ella podrás conocer cada día más de tí, y dar respuesta a tantos por qué... Pero aún más importante encontrarás las estrategias y las formas para transformar tu vida...

Bricia Téllez

Nunca me sentí abandonada. Para mí eso fue importante. Tu empatía y la fortaleza que me transmitiste desde un inicio. El alentarme con palabras positivas o cuando hablábamos por mensaje y validabas el trabajo que yo estaba haciendo.

Amar es comprender. Busca comprender a tu adolescente, sus cambios, su mundo interno, así cambiarás su vida y tu relación con él.


¿Qué obtendré de este programa?

MADRES EN METAMORFOSIS

Comienza tu transformación maternal

  • Programa "Madres en Metamorfosis"
  • 16 horas de sesiones grupales en 2 meses
  • Contenido especializado para madres de adolescentes
  • Acceso a repetición de las sesiones
  • Acceso a Grupo Privado
  • Sesión 1 a 1 Personalizada